Es de Mark Ryden

Es de Mark Ryden

martes, 18 de enero de 2011

Escrito de hace unos ayeres

El pequeño brillo circundante que sostiene a fuerza de misterios un alma en pena o amable y desterrada...
La raíz escondida tras dos frágiles cristales que hablan y dicen más de lo que estamos dispuestos a escuchar. Ojos que respiran y hablan de ti cuando no estás, de ti y tu esencia, de ti y tus principios de ti sin mí, sin nadie... ojos tuyos, espejos de mí alma

Y si solo ese brillo llenara mis dedos y dejaras correr tanto mar de recuerdos por entre mi piel y si solo mi piel le hablara a mis ojos y así mis lágrimas fueran tuyas y el alma un ser cautivo en su libertad, si tan solo ese sueño me dieras... sería tu lagrima y besaría tu piel...

La noche misma brilla en tus ojos, la luna baja a besar el cuello de tu alma, solo para seducirme, solo para vestir tu perfecta desnudez y no basten mil años para lograr salir de este instintivo deseo de volverte noche y ser luna contigo, y no basten mil vidas para olvidar y cuando el reloj marque otro tiempo, serás mis ojos y yo los tuyos seremos piel en noche oscura y vela de tantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario